Segunda Federación

El Montijo ofrece a los aficionados del Cacereño la devolución del dinero o una entrada gratis para el partido de liga

El club pide disculpas por el apagón del sistema de iluminación que provocó la suspensión del partido amistoso y quiere compensar a quienes compraron la entrada del evento

Lance del juego entre Montijo y Cacereño en el amistoso del miércoles.

Lance del juego entre Montijo y Cacereño en el amistoso del miércoles. / CPC

El Montijo ha reaccionado rápido tras la suspensión forzosa del partido correspondiente al trofeo ‘Villa de Montijo’ que disputaban Montijo y Cacereño en la noche del miércoles y que tuvo que suspenderse al descanso por un apagón del sistema de iluminación del estadio municipal Emilio Macarro, una avería que no pudo restablecerse esa misma noche, obligando a los equipos a no finalizar el partido.

Hubo cierta polémica en la previa del encuentro por el precio de la entrada, pero el Montijo ha zanjado cualquier duda al respecto. En un comunicado, el club ha pedido primeramente disculpas a todos los aficionados que estuvieron en el partido y pagaron su entrada, también a sus socios, y al Cacereño por la comprensión de lo sucedido. Al mismo tiempo, ha ofrecido a los aficionados que pagaron la entrada dos alternativas para compensar el perjuicio generado: podrán pedir que se les devuelva el dinero íntegro de la entrada o que se les ofrezca una entrada gratuita para el partido entre Montijo y Cacereño en el partido liguero que tienen que disputar ambos equipos esta temporada en su grupo de Segunda Federación. La medida ha sido vista con buen agrado por los aficionados cacereños, que han valorado positivamente el gesto del Montijo en esta situación. Quienes compraron la entrada deben enviar sus datos y una fotocopia de la entrada al correo oficial del UD Montijo:info@udm1922.com, con nombre, apellidos, DNI y la opción de devolución elegida. 

De la misma manera, el Montijo ha explicado que el fallo en el sistema de iluminación se debe a una avería puntual del sistema, ya que el mismo pasa sus pertinentes revisiones, pero el apagón se ha producido en este momento «como podría haber ocurrido en otro momento» dicen desde la directiva. Ya trabajan con el ayuntamiento para subsanarlo y poner las medidas necesarias para el futuro.