Fútbol. Primera Federación

El Mérida no quiere estar solo en Huelva ante el Recreativo

El club pondrá un bus para la afición para el partido del domingo 24

El precio es de 21 euros si se apuntan antes del martes y 27 después

Aficionados del Mérida en la grada del Romano durante un partido.

Aficionados del Mérida en la grada del Romano durante un partido. / AD Mérida

Aunque la filosofía del entrenador del Mérida, David Rocha, es ir partido a partido, y el equipo está enfocado en su importante choque de este sábado (20.00 horas) recibiendo al Alcoyano, desde el club se quieren adelantar 15 días y empiezan a preparar lo que será la próxima salida de su equipo, el domingo 24 de marzo, al Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva. En la entidad romana entienden que es uno de los viajes más cortos y cómodos de la temporada y la buena racha deportiva puede hacer que se anime afición para ir a la capital onubense.

Así pues, para este encuentro el club pone a disposición de los aficionados autobuses para acompañar al equipo.

El precio de este autobús será, si se adquiere el billete antes del martes 19 de marzo inclusive), de 21 euros, y si se adquiere después, 27. La hora de salida será el domingo a las 7:30 horas y la vuelta será justo al término del encuentro.

El Recreativo de Huelva enviará un paquete de entradas, que se pondrán a la venta el próximo lunes, con los siguientes precios: adultos, a partir de 18 años, 15 euros; jóvenes, de 6 a 17 años, 10; niños de 0 a 5 años, 1.

Como se ha indicado con anterioridad, ante de la cita onubense, llega la visita del Alcoyano y la oportunidad para los emeritenses de meter en la pelea por la permanencia al equipo de Alcoy, pues actualmente aventaja a los romanos en cinco puntos. Para dicho encuentro, Rocha recuperará a Luis Acosta tras su partido de sanción. Habrá que esperar a que vaya pasando la semana para saber si Lluis Llácer estará disponible, mientras que el que no entrará en convocatoria por lesionarse en el último entrenamiento de la semana pasada es Iñaki Elejalde, cuyo parte médico, facilitado por el club el pasado lunes, indicaba que tenía una rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Suscríbete para seguir leyendo