oferta de trabajo

Ofertas de empleo en Extremadura: hasta 2.400 euros al mes y con jornada completa

Las propuestas son para Badajoz, Cáceres y Valdefuentes

Una teleoperadora.

Una teleoperadora. / EL PERIÓDICO

Si buscas trabajo, te ofrecemos un listado de empleos con sus características que oferta indeed.com.

Safely Facilites Services Sl busca personal de limpieza en Badajoz y provincia:

Detalle del empleo:

Salario hasta 1.265 € al mes y ofrece media jornada, contrato fijo discontinuo y contrato temporal.

Se necesitan limpiadoras para cubrir posibles puestos en jornadas parciales, continua o partida, con disponibilidad de lunes a sábado y experiencia de al menos 6 meses. Se valorará estar en posesión del carnet y tener medio de transporte. Salarios según convenio limpieza Badajoz. Para personal que resida en Badajoz.

Se realizarán tareas de limpieza general, limpieza final de obra, limpieza de almacenes y fabricas, limpieza de oficinas y negocios, limpieza de comunidades de propietarios, etcétera, en su caso, bajo la supervisión del profesional competente, cumpliendo con la normativa aplicable en materia de seguridad y salud.

Almacenes Campos De Valdefuentes SL (Cáceres y Cáceres provincia)

Detalles del empleo:

La empresa se ocupa del almacenamiento de paquetes pequeños y medianos, clasificándolos en los estantes en las categorías apropiadas y preparándolos para la entrega. Los paquetes deben colocarse en los estantes y cargarse en el momento de la entrega. El peso medio de los paquetes está entre 5-15 kilos. Las cajas de paquetes dañadas serán reemplazadas por otras nuevas. Para garantizar la integridad y seguridad de las mercancías. Respetar el horario de trabajo establecido por el contrato de trabajo. Seguir el cumplimiento de la norma diaria, según el contrato de trabajo. La recepción, el almacenamiento y la carga de las mercancías deben realizarse únicamente con el consentimiento o la aprobación de los superiores jerárquicos. La limpieza en el lugar de trabajo debe mantenerse en todo momento.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8.00 a 17:00 y sábado de 9.00 a 13:00 horas.

El salario es entre 2.100-2.400 euros. No requiere experiencia ni ninguna calificación en el campo.

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario: De lunes a viernes y disponibilidad fin de semana

Tipos de compensaciones complementarias: Bonus anual y horas extras

Experiencia: Gestión de almacenes: 1 año (obligatorio)

Servicios Polifuncionales Iberia S.L. busca un limpiar para Badajoz

Descripción del empleo:

Limpieza oficinas e instalaciones. No se requiere experiencia. La jornada laboral es media jornada por la mañana. No especifica sueldo.

Red Ofisat SLU busca un trabajador para atención al cliente en Mérida. Sería teletrabao

Descripción del empleo:

Working At Vaillant Group ofrece soluciones de climatización sostenible. La flexibilidad en el trabajo es parte de su cultura empresarial.

La empresa busca a una persona que atienda y realice llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: consultas, reclamaciones, gestión de citas de revisiones, actualización de datos de clientes, citación para los controles de calidad, etcétera.

Se pide Formación Profesional como administrativo y/o marketing, 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de call center y se valora el idioma oficial de la comunicad donde resida. 

La empresa no especifica el sueldo