CAMPAÑA 'LO BUENO LO TENEMOS EN CASA'

Mérida inspira a Nutella para sus icónicos tarros de edición limitada

Una fotografía del Acueducto de los Milagros ha sido la elegida para ilustrar su tarro de 700 gramos. Otros 14 lugares "extraordinarios" del país han sido seleccionados para estos diseños

El Acueducto de los Milagros de Mérida, en un tarro de Nutella.

El Acueducto de los Milagros de Mérida, en un tarro de Nutella. / EL PERIÓDICO

Redacción

La reconocida marca de crema de avellanas y cacao Nutella se ha inspirado en Mérida para ilustrar una nueva edición limitada de su icónico tarro de 700 gramos. Según ha informado este martes la compañía a través de una nota de prensa, esta edición incluye fotografías de 15 lugares "extraordinarios" del país, que estarán disponibles en los principales puntos de venta, y que invitan a "recorrer algunos de los rincones más espectaculares que nos rodean".

Con su nueva campaña Lo bueno lo tenemos en casa, Nutella tiene por objetivo "fomentar el turismo local, animando a visitar aquellos lugares únicos que tenemos alrededor y que merece la pena descubrir". En esta línea, la iniciativa también pretende "reivindicar el encanto de algunos de los parajes más extraordinarios de nuestra geografía, recordándonos que no hay que ir muy lejos para disfrutar de experiencias únicas".

De la capital extremeña, Nutella ha optado por incluir una fotografía del Acueducto de los Milagros. A este, se suman otros enclaves emblemáticos como San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), la playa de Cocedores, laPuerta de Alcalá (Madrid) o el parque natural de Bardenas Reales (Navarra). Otras ubicaciones son: Acueducto de Segovia, Begur (Girona), Brihuega (Guadalajara), El Bufadero de La Garita (Las Palmas), Cabo de Gata (Almería), Cabo Touriñán (A Coruña), Cudillero (Asturias), Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja (Alicante), el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido (Huesca) y Sóller (Mallorca).