prácticas de la escuela profesional dual

Alumnos de Barraeca reforman la antigua escuela infantil de Nueva Ciudad

Julio César Fuster señala que el objetivo es adaptar el edificio para que ofrezca nuevos usos a la ciudadanía. Entre los trabajos, destacar las mejoras en materia de accesibilidad del inmueble

Trabajos en la antigua escuela infantil de Nueva Ciudad, en Mérida.

Trabajos en la antigua escuela infantil de Nueva Ciudad, en Mérida. / EL PERIÓDICO

Redacción

Alumnos de la Escuela Profesional Dual ‘Barraeca II’ de Mérida están realizando la adecuación integral de la antigua Escuela Infantil de Nueva Ciudad para que pueda ofrecer nuevos servicios, de tal forma que permitirá «disponer de un edificio, en una planta, adaptado y accesible a nuevos usos para la ciudad». Así lo destacó ayer el delegado de Formación y Empleo, Julio César Fuster, en la visita a las instalaciones.

En estos trabajos intervienen alumnos de las tres áreas profesionales de Barraeca II: Operaciones en construcción-Arqueología, Revestimientos-Fontanería y de Electricidad en edificios. Realizarán nuevas tabiquerías, instalación eléctrica para los nuevos usos del edificio, mejoras en los aseos existentes, así como el acondicionamiento de los accesos en el recorrido de las diferentes dependencias del inmueble.