SIGUEN LAS FIESTAS

Lleno con Sofía Cristo en la feria de Plasencia, que traslada el festival de Paco Santos a la plaza Mayor

Numerosos jóvenes acudieron a la carpa de La Coronación para ver la sesión de dj

El animador placentino anuncia el cambio de ubicación de la fiesta Boom, gracias a la colaboración de los hosteleros

Las actividades infantiles, a La Isla

Sofía Cristo, en la sesión de dj de la feria de Plasencia.

Sofía Cristo, en la sesión de dj de la feria de Plasencia. / INSTAGRAM DE SOFÍA CRISTO

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

Después de unas cañas de luces y sombras en la tarde del viernes, la noche tuvo una protagonista clara, la sesión de djs que se celebró en la carpa del parque de La Coronación y que cerró la hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey, Sofía Cristo.

Empezó pronto, a las 20.30 horas -este año está habiendo cambios horarios porque en el programa estaba fijada para las 22.30 horas- y contó finalmente con cuatro dj, Silvero, Dani Serra, Cristian Deluxe y la más esperada, la mediática Sofía Cristo.

Multitud de jóvenes mayoritariamente se acercaron a la carpa, que estuvo llena, especialmente a última hora y pese al barro y charcos acumulados en el terreno por las lluvias de la tarde.

Atracción, en el recinto ferial de Plasencia.

Atracción, en el recinto ferial de Plasencia. / TONI GUDIEL

En el recinto ferial, hubo más afluencia de gente que la noche del jueves y, a pesar de que llovió de manera intermitente, no descargó mucha agua, lo que permitió disfrutar de las atracciones, las tómbolas y los puestos de comida.

Este sábado, el día grande

Se espera que la borrasca Óscar ya no tenga presencia este sábado en Plasencia, que ha amanecido soleado. Además, la previsión es que vuelva a ser el día grande de la feria, gracias a la llegada de comarcanos, tanto a las cañas de la tarde, como al recinto ferial y a la corrida de toros, el mano a mano entre Emilio de Justo y Antonio Ferrera. Será a las siete de la tarde, en la plaza de toros.

Antes, como es habitual, los gigantes, cabezudos y tamborileros, las charangas en las cañas y la animación infantil, que se traslada al parque de La Isla, por la buena previsión del tiempo. Serán de once a dos y de cinco a ocho

La caseta para menores El búnker, en el pabellón antiguo del ferial, contará con Dani Serra y Miguelón, a las diez el primero y a las doce el segundo y la gran fiesta de los años 80 y 90, Boom, con Paco Santos y artistas invitados, se traslada a la plaza Mayor. El propio animador placentino lo ha anunciado: "En vistas del buen tiempo previsto para este sábado ,y gracias a la colaboración de la Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor, la fiesta BOOM se desarrollará en la Plaza Mayor de Plasencia".

Suscríbete para seguir leyendo