Aparece en buen estado el vecino de San Vicente de Alcántara desaparecido

Su sobrina, Almudena Rosa Serrano, dio la voz de alarma en la tarde del lunes y se pidió la colaboración de la ciudadanía a través de las redes sociales para dar con su paradero

Eustaquio Serrano, desaparecido en Alburquerque.

Eustaquio Serrano, desaparecido en Alburquerque. / El Periódico

Efe

Eustaquio Serrano, el vecino de la localidad pacense de San Vicente de Alcántara de 63 años que se encontraba en paradero desconocido desde la mañana de este lunes, ha sido encontrado este martes en Herreruela (Cáceres) y se encuentra bien, según ha informado la familia.

El hombre se trasladó ayer en autobús hasta Alburquerque, a 22 kilómetros, para llevar a cabo unos trámites en la oficina comarcal de la Seguridad Social.

Eustaquio Serrano fue visto por última vez tras pasar por la oficina del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), en las afueras de Albuquerque, en concreto en la carretera EX-324 que une con Herreruela, situada a 35 kilómetros.

Su sobrina, Almudena Rosa Serrano, dio la voz de alarma en la tarde del lunes y se pidió la colaboración de la ciudadanía a través de las redes sociales para dar con su paradero.

La Guardia Civil informó a EFE de que la denuncia se interpuso la noche de ayer y que el dispositivo de búsqueda con patrullas territoriales de la compañía se centraba este mares en la zona donde fue visto por última vez.

Finalmente, ha sido hallado en Herreruela, según ha comunicado la familia, ha informado en sus redes el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara.