AGENDA DEL OBISPADO

Semana de 'Cine Espiritual' en el Seminario Diocesano de Cáceres

La Diócesis de Coria-Cáceres también acoge esta semana dos eucaristías por los funerales de Benedicto XVI

Seminario Diocesano de Coria-Cáceres.

Seminario Diocesano de Coria-Cáceres. / CEDIDA

REDACCIÓN

El Seminario Diocesano de Coria-Cáceres y la Delegación de Pastoral Vocacional organizan la XIX Semana de Cine Espiritual. Tendrá lugar en el propio auditorio del Seminario Diocesano hasta el 20 de enero. Lleva por lema ‘Levanta la mirada’, en referencia a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Lisboa en agosto de 2023.

Los destinatarios son los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Cada película se proyectará a las once de la mañana. El calendario de la nueva edición es el siguiente: ‘Arde Notre Dame’ (día 16), ‘Belle’ (día 17), ‘La Roca’ (día 19), y finalmente ‘Tengamos la fiesta en paz’ (día 20).

https://www.elperiodicoextremadura.com/caceres-local/2022/03/21/diocesis-coria-caceres-afronta-despoblacion-cura-parroquias-63944584.html

Por otra parte, el obispado también recuerda que  los funerales por Benedicto XVI tendrán lugar el lunes 16 de enero a las 18.00 horas en la Catedral de Coria, y el martes 17 de enero a las 18.30 horas en la Concatedral de Cáceres. Ambos estarán presididos por el obispo Monseñor Jesús Pulido.