la programación de la feria

El menú de las letras en el paseo del libro, en Cáceres

Fernando Pérez, Ángel Borreguero, Víctor Manuel Jiménez Andrada y José Luis Rozas han dado a conocer sus trabajos

Imagen de la Feria del Libro de Cáceres, esta mañana en el Paseo de Cánovas.

Imagen de la Feria del Libro de Cáceres, esta mañana en el Paseo de Cánovas. / LORENZO CORDERO

La mañana de hoy comenzó en la Feria del Libro de Cáceres con buen ambiente y con las presentaciones de Fernando Pérez con ‘Término medio’ (12.00 horas) y Ángel Borreguero con ‘El sastre de Apollinaire’ (13.00 horas). Por la tarde, fue el turno para Víctor Manuel Jiménez Andrada con ‘El archivero’ (18.00 horas), Alberto Navalón con ‘El muladar de los muertos’ (18.00) y José Luis Rozas, con ‘Conversaciones y semblanzas de hispanitas’ (19.00 horas).

Este domingo empezará a las 12.00 del mediodía con ‘Entre los equilibrios contrarios’, de Hilario Jiménez, que es una recopilación de textos de Federico García Lorca. Continúa a las 12.30 horas con Pilar López Ávila y Deli Cornejo y ‘El club de las gallina cluecas’. A las 13.30 horas será el turno de Sara Jiménez Martínez con ‘La leyenda de la princesa Mansaborá’.

Para la jornada de tarde, el siguiente menú de letras: Manuel Neila y ‘La memoria herida. Vida y obra de Jorge Eliécer Pardo’ y ‘Volver a Montaigne y otros ensayos’ a las 18.30 horas. Cierra Carlos Floriano a partir de las 19.45 horas con su libro ‘Tan terrible es el odio’, de Editorial Almuzara. Firma ejemplares a las 20.45 horas.