el festival que parte la pana

La Orquesta Mondragón, Fórmula Abierta y Ojete Calor, en el Horteralia de Cáceres

La cita será el próximo 25 de noviembre en el Recinto Ferial

El mítico Javier Gurruchaga.

El mítico Javier Gurruchaga. / EL PERIÓDICO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

La cita es el 25 de noviembre y estrenando ubicación: el Recinto Ferial de Cáceres. Será el escenario donde se celebrará Horteralia, el festival que parte la pana desde hace más de una década. La organización sigue desvelando los nombres que formarán parte de su duodécima edición. Tras el anuncio de La Orquesta Mondragón y Fórmula Abierta, llega el momento de Ojete Calor, un grupo fetiche de Horteralia y de los #Hortefans, que vuelven a la capital cacereña tras su concierto del 2019.

Imagen de Ojete Calor.

Imagen de Ojete Calor. / EL PERIÓDICO

Considerados como los reyes del subnopop, ahora Cáceres acoge la nueva tourné de Ojete Calor 'Mariquitas, Gitanos, Gangosos y Suegras 2023 Gira Europea', desarrollada íntegramente en España. Aquí desgranarán sus hits: 'Viejoven', 'Morreo', 'Tonta gilipó', 'Opino de que', 'Mocatriz', 'Agapimú' (mítica versión de Ana Belén), 'Extremismo mal', 'Cuidado con el cyborg', 'Qué bien tan mal' y algunas más que te abrirán los chakras en directo.

Entradas Horteralia Cáceres

Las entradas para Horteralia están disponibles en horteralia.com, wegow.com y las redes sociales oficiales del festival. Actualmente, se pueden adquirir entradas generales por 36 euros y entradas VIP por 80 euros. Fórmula Abierta, Ojete Calor, La Orquesta Mondragón… ¿Quién será el siguiente? La organización lo desvelará sucesivamente.

Suscríbete para seguir leyendo