EN EL PALACIO DE CONGRESOS

Cáceres se va de boda

Pistolas de CO2 y máquinas de confeti biodegradable, entre las novedades

43 marcas especializadas para configurar un evento personalizado

Eduardo Villanueva

Eduardo Villanueva

El sector nupcial retoma su encuentro más importante, con la celebración este fin de semana de Cáceres de Boda, que reúne a 43 marcas especializadas en la XVI edición del evento, con dos desfiles profesionales, junto a actividades y talleres.

Visitantes

Respecto a la procedencia de los visitantes, la mayoría provienen de Cáceres capital y sus pueblos colindantes y de las dos provincias extremeñas, siendo muchas de las parejas de poblaciones del norte de Cáceres, junto con algunas parejas de otras comunidades como Madrid y Andalucía.

En la feria se presenta lo más innovador en tecnología a cargo de expositores de sectores como el fotomatón, la animación y amenización de eventos, “con productos y servicios como pistolas de CO2, máquinas de confeti biodegradable o fuentes y pistolas de fuego frío, entre otras novedades”, en palabras del concejal de Comercio, Jorge Suárez.

Según detalla Suárez, “se han ubicado todos los expositores en la planta baja del Palacio de Congresos, y la pasarela para los desfiles en la planta primera junto con la cafetería a cargo del Catering Vía de la Plata del prestigioso chef Pepe Valadés. Esta reordenación de todos los expositores en la planta baja hace la feria más dinámica y cómoda tanto para las parejas como para los visitantes y familiares”.

Se celebrarán un total de dos desfiles profesionales este sábado y mañana domingo, a partir de las 17:30 horas, a cargo de las empresas Luis Romero Novios-Sastrería y Gentleman respectivamente. Los desfiles profesionales se acompañan de actividades y talleres realizados por las propias empresas expositoras, durante las mañanas y tardes, en sus propios stands.

Asimismo, “participan complejos hosteleros de la relevancia de Dehesa La Torrecilla de Trujillo o el Complejo Rural la Paloma de Arroyo de la Luz, y con ello ampliamos la oferta a otros lugares de la provincia, con el eje que es Cáceres”.

 La feria vuelve a contar con la presencia de expositores dedicados en exclusiva a los trajes de novia y de novio, además de representantes de sectores como las agencias de viajes, wedding planner, decoración, estética y peluquería, fotomatón, restaurantes, hoteles, invitaciones de boda, música clásica, foto y vídeo... que abarcarán todas las necesidades que requiere la celebración de una boda.

Más de 150 parejas

Se han registrado más de 150 parejas; el precio de la entrada para el resto de visitantes de 2 euros.

A lo largo de todos estos años más de 5.000 parejas han disfrutado de los mejores profesionales de la región y de España en lo referido a la organización de un evento tan especial e importante como es una boda.