al día

¿Quieres conocer el poblado minero de Aldea Moret de Cáceres?

La agenda cultural del martes, con las mejores actividades para disfrutar

Edificio Embarcadero de Aldea Moret.

Edificio Embarcadero de Aldea Moret. / Carlos Gil

¿Quieres conocer el poblado minero de Aldea Moret?

En la tarde de hoy tendrá lugar una visita turística guiada por las antiguas minas de Aldea Moret y el poblado minero. Será gratuita hasta completar aforo, abierta al público y la salida será desde el edificio Embarcadero, sito en la calle Isla Cristina, 4. La actividad está enmarcada en el XIX Festival Flamenco Minas Aldea Moret.

Cáceres acoge el programa ‘Activa-T’

Entre las 9.00 y las 14.00 horas del próximo miércoles tendrá lugar el encuentro ‘Activa-T’ en el Palacio de Congresos de Cáceres, en la Avenida de la Hispanidad. Se trata de un encuentro de empleo y emprendimiento para personas con discapacidad de la región, donde se podrá conocer las tendencias, demandas y oportunidades del mercado laboral actual y dotar de herramientas para mejorar las competencias profesionales.

Dani Jaén presenta ‘El rompeolas’

En el marco de la IV edición del Otoño Literario de Cáceres, el actor Dani Jaén presentará el poemario de Francisco Martín ‘El rompeolas’ mañana, 29 de noviembre, a las 19.30 horas en la sala Belleartes, ubicada en la calle Donoso Cortés, 6. Se trata de una recopilación de veros inspirados en la tierra, el mar y en la violencia suave del sonido de las olas cuando rompen en las rocas.

Suscríbete para seguir leyendo