INVESTIGACIÓN

La Fiscalía de Menores investiga una agresión en el IES Al-Qázeres de Cáceres

Fuentes cercanas concretan que el suceso que se ha denunciado tuvo lugar esta semana y que la víctima requirió asistencia sanitaria por las lesiones

IES Al-Qázeres de Cáceres.

IES Al-Qázeres de Cáceres. / El Periódico

Gema Guerra Benito

Gema Guerra Benito

La Fiscalía de Menores ha abierto una investigación tras una denuncia interpuesta por la familia de un alumno por una presunta agresión cometida por otro alumno en el IES Al-Qázeres de Cáceres. Según confirman este jueves a este diario fuentes de la Policía Nacional, en las dependencias de la comisaría de Cáceres consta una denuncia que se ha hecho llegar a los juzgados y sobre la que el ministerio público ha abierto diligencias para dilucidar lo ocurrido. 

Fuentes cercanas concretan que el suceso que se ha denunciado tuvo lugar esta semana y que la víctima requirió asistencia sanitaria por las lesiones. También precisan que agresor y víctima tenían entre 12 y 14 años y no se conocían.

Por su parte, la Consejería de Educación sostiene que "el centro tuvo conocimiento de los hechos cuando los padres del alumno agredido lo pusieron en conocimiento de la directora este martes". En esa línea, el equipo directivo consignó en Rayuela "la falta como conducta grave e inició una investigación sobre los hechos, que todavía está en curso".

Suscríbete para seguir leyendo