Voleibol. Superliga 2 Masculina

El Cáceres facilita la salida de Cristian Palacios a la Superliga

El club cacereño ya busca recambio al colombiano, que se va al Voley Palma

Cristian Palacios, con sudadera roja, en la despedida de sus compañeros.

Cristian Palacios, con sudadera roja, en la despedida de sus compañeros. / CEDIDA

Redacción

El colombiano Cristian Palacios Santos y el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad separan sus caminos. El jugador ha recibido una oferta de un club de superior categoría y el equipo cacereño de la Superliga 2 de voleibol no ha puesto objeciones para no cortar su profesión. 

Cristian Palacios jugará a partir de ahora en el Club Voley Palma, que ocupa la décima posición en la clasificación de Superliga.

Para el club cacereño será «un hándicap importante» tener que prescindir de los servicios del internacional colombiano para afrontar la segunda vuelta de la competición liguera y ya busca en el mercado un jugador para suplir esta relevante baja.

Cristian, que en la tarde del martes estuvo en la sesión de entrenamiento para despedirse de sus compañeros y mostrarles todo su apoyo y desearles mucha suerte para lo que queda de liga, manifestó presidente del Cáceres su gratitud por haber facilitado en todo lo posible su fichaje por el club balear. «Cristian es un jugador de la casa. Esta era su tercera etapa en nuestro club. Le echaremos mucho de menos, era muy importante, tanto dentro como fuera de la cancha, pero en lo único que hemos pensado es en favorecer su carrera deportiva, que tomará impulso jugando en la élite», explicó el dirigente.