Fútbol sala. Segunda B

El Cáceres Uex, a traerse el pase de Albacete

El equipo extremeño defiende el 5-4 de la ida del ‘playoff’ de ascenso a Segunda

Un lance del encuentro de ida.

Un lance del encuentro de ida. / Carla Graw

José María Ortiz

José María Ortiz

El Cáceres Uex juega este domingo en pista del Albacete especialmente motivado para pasar ronda y aspirar a subir un peldaño en el fútbol sala nacional. Tras el 5-4 de la ida, llega el partido en el pabellón Lepanto (12.00 horas) con todo abierto.

El primer ‘playoff’ de ascenso para Segunda llega aderezado de emoción y disfrute por parte extremeña. «Estamos deseando salir ya a la pista y disputar el partido. La verdad es que se nos ha hecho un poco larga la semana», ha comentado a este diario el técnico universitario, Tony Gómez, que ha hecho historia en s primer año al frente.

«Esperamos un rival igual que en los otros partidos de liga:duros, ofensivos y sobre todo más motivados sabiendo que el partido del otro día se les escapó cuando pensaban que lo tenían atado», disecciona Gómez. En efecto:el Cáceres logró una espectacular remontada en un mágico último minuto en el pabellón de la Ciudad Deportiva ante la euforia de los aficionados.

Concentración

Será complicado, en cualquier caso, conseguir el billete para la siguiente eliminatoria. «Debemos estar más concentrados porque también es cierto que no hicimos nuestro mejor partido, sobre todo en defensa, y que ese paso adelante no nos puede dar mucho para disputar la eliminatoria y traernos el pase», agregóel preparador.

Con la única baja del lesionado Mario, el equipo esta vez sí ha viajado el día anterior (en liga lo hizo a lo largo de la madrugada para jugar a las 11 de la mañana). «Vamos con muchas ganas de afrontar otro partido único y que para nosotros es un premio y con ganas de seguir adelante en la fase de ascenso y afrontar una eliminatoria más», asegura el entrenador.

Albacete-Cáceres, encuentro para seguir soñando. El fútbol sala regional, aseguran, necesita darse una alegría de las grandes. H  

Suscríbete para seguir leyendo