Fútbol. Fase de ascenso a Primera Federación

El Cacereño organiza un viaje a Valencia el sábado por 50 euros

El autobús solo saldrá si se completan las 55 plazas que hay disponibles

Aguado avanza por la banda en el partido del pasado domingo.

Aguado avanza por la banda en el partido del pasado domingo. / Sergio Vela

J. O.

El Cacereño no quiere estar solo en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde el próximo sábado (19.00 horas) juega la vuelta de las semifinales en la fase de ascenso a Primera Federación ante el Valencia Mestalla. El club ha impulsado un autobús para que los aficionados que lo deseen puedan desplazarse y ha decidido un precio de 50 euros ida y vuelta incluyendo también la entrada.

La salida se realizará el propio sábado a las 8.00 horas desde la avenida de Portugal y las inscripciones y el pago adelantado ya pueden realizarse en la sede del club (avenida Virgen de Guadalupe, 20 con horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00). El club matiza que el viaje solo se acometerá si se ocupan las 55 plazas disponibles.

El Valencia ha puesto a disposición del Cacereño un máximo de 100 localidades. 55 de ellas están reservadas para los hinchas que decidan viajar en el bus. Las 45 restantes también pueden adquirirse individualmente a un precio de 10 euros también en la oficina antes de este jueves a las 20.00.

Existe la confianza de poder sacar adelante la eliminatoria, si bien la normativa obliga a los verdes a ganar el partido dentro del tiempo reglamentario o la prórroga. El Valencia Mestalla pasaría ronda en caso de empate al estar mejor clasificado en la liga.