RECORRIDO POR EXTREMADURA DE LA CANDIDATA A PRESIDIR EL PP REGIONAL

Once militantes, con María Guardiola en Plasencia

El hecho de que fuera un viernes a las ocho de la tarde y con arranque de la ola de calor pudo mermar la asistencia

María Guardiola, con Pizarro y los militantes que acudieron al encuentro.

María Guardiola, con Pizarro y los militantes que acudieron al encuentro. / EL PERIÓDICO

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

Once militantes, entre ellos tres concejales, Sergio López, Luis Miguel Pérez Escanilla y Marisa Blanco y dos exediles, Isidro Rodríguez y Miguel Cantero, junto al presidente local del PP, Fernando Pizarro, asistieron el viernes al encuentro y la visita organizada por la candidatura de María Guardiola a Plasencia. Fue el pasado viernes, a las ocho de la tarde en el centro de Las Claras y la candidata a la presidencia del PP regional aprovechó para visitar la exposición Las Edades del Hombre.

Según el PP local, desde el departamento de Comunicación del partido se transmitió la convocatoria a todos los militantes. El hecho de que fuera un viernes a las ocho de la tarde y con arranque de la ola de calor pudo mermar la asistencia, aunque queda poco tiempo para el congreso regional y la candidata quiere llegar a todos los rincones de la región.

Desde el gabinete de prensa de Guardiola han destacado que la candidata "ha seguido escuchando la voz de los militantes y simpatizantes del PP, en este caso en la capital del Valle del Jerte. Guardiola ha aprovechado para destacar el potencial turístico de la capital placentina y de todo el norte de la provincia, algo que se ha visto reforzado con la apertura de la exposición de las Edades del Hombre".

Además, ha llamado la atención sobre "las miradas que hay puestas sobre el PP, puesto que los ciudadanos nos ven con esperanza y como única solución a la gestión del PSOE y a los problemas del país. No vamos a decepcionar a todos esos que están esperando de no".

El PP local ha señalado que fue un encuentro cordial, en el que la candidata presentó su proyecto y contestó a todas las preguntas de los militantes asistentes.

Cabe recordar que Pizarro decidió retirar su candidatura a la presidencia regional del PP en favor de la candidata que contaba con el respaldo oficial, María Guardiola, para evitar unas primarias que dividieran al partido.