AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN DE OTOÑO

Peter Pan baila en Cáceres

El Gran Teatro pondrá en escena la súper producción ‘Peter, el musical’, con hasta cinco sesiones

Nunca Jamás. Actores, bailarines y acróbatas se entremezclan en el musical.

Nunca Jamás. Actores, bailarines y acróbatas se entremezclan en el musical. / CEDIDA

Hasta cinco sesiones del gran espectáculo ‘Peter, el musical’ se pondrán en escena en el Gran Teatro de Cáceres el próximo otoño. Un experiencia que ha deslumbrado ya a 5 millones de espectadores de la mano de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix. Una nueva puesta en escena con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria, que trasladará a los asistentes al País de Nunca Jamás.

Actores, bailarines y acróbatas se entremezclan en el musica

Actores, bailarines y acróbatas se entremezclan en el musica / CEDIDA

Entradas

Las entradas ya están a la venta en la web del Gran Teatro, y los pases del musical tendrán lugar los días 10,11 y 12 de noviembre (en horarios de tarde y una matiné el domingo). El precio es único, independientemente del asiento elegido en el teatro cacereño: 45 euros. En este espectáculo, y de forma excepcional, los menores de 2 años no pagan entrada (si bien, tampoco pueden ocupar un asiento). 

La súper producción pondrá en escena a más de 20 artistas con la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos

La súper producción pondrá en escena a más de 20 artistas con la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria. Desde la recreación de una casa londinense de ensueño, donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter Pan, hasta el legendario Jolly Roger, el barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo. Acróbatas y bailarines aderezan este espectáculo; un musical de gran calado que no es usual ver en el Gran Teatro cacereño. La obra dura 130 minutos y está dividida en dos actos, con una pausa. 

En el Top 5

Se trata de un musical viajado y con historia: fue representado en Londres en el Garrick Theatre y el diario británico The Times lo posicionó en el Top 5 de los mejores musicales de Londres en 2008.

Actores, bailarines y acróbatas se entremezclan en el musica

Actores, bailarines y acróbatas se entremezclan en el musica / CEDIDA

Este musical se ha representado en 6 países del mundo: España, Portugal, Reino Unido, México, Colombia y Uruguay, con gran éxito de público y crítica. Ahora, bajo una nueva producción con más eficacia técnica, promete dejar una huella inolvidable.

Antes de poner a bailar a Peter Pan, Núria Espert recalará en el Gran Teatro con ‘La isla del aire’ de Mario Gas, que también incluye las actuaciones de Vicky Peña, Teresa Vallicrosa, Miranda Gas y Candela Serrat.

Será el 15 de octubre. ‘La isla del aire’ es la adaptación teatral que el propio autor, Alejandro Palomas, ha hecho de su libro homónimo y que en este montaje dirige Mario Gas, con un elenco capitaneado por Núria Espert (87), una matriarca, sus hijas (Vicky Peña y Teresa Vallicrosa) y sus nietas (Miranda Gas y Candela Serrat).

Por otro lado, el Gran Teatro también ha avanzado otro espectáculo: ‘Adictos’ (el 2 de diciembre) con otra veterana, Lola Herrera, como protagonista, además de Daniel Dicenta Herrera y Juanma Gómez autores y bajo la dirección de Magüi Mira. Acompañan a Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordeta. 

Suscríbete para seguir leyendo