cultura

La Feria Arte Aparte vuelve a situar a Cáceres en centro de la cultura

La IX edición continúa con su programación y ofrecerá el próximo fin de semana una serie de acciones que tendrán lugar en el Espacio de Arte y Acción Belleartes, en la calle Donoso Cortés

Imagen de una actividad en la Sala Belleartes.

Imagen de una actividad en la Sala Belleartes. / Carla Graw

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

El viernes 20, a partir de las 20.30, se celebrará en el Espacio Belleartes el recital de Carmen Jubete. Una extremeña del mundo que compagina la poesía "con sobrevivir y, a veces, consigue ser feliz". En este recital poético leerá algunos poemas de su obra 'Viaje en bus' y alguno más que le apetezca, sean viejos o nuevos.

A las 21:30, visita la galería Isaac Madrid, rapero Hondureño de 24 años, con más de siete años de lineas a sus espaldas. Isaac hace rap conciencia y viaja por España "representando la cultura que le representa, el Hip Hop". Para terminar la jornada, a partir de las 22.00, se llevará acabo la performance musical Prypiat y la Órbita de Plutón, donde un músico anónimo se ocultará tras una fina cortina sobre la que se proyectarán imágenes aleatorias que impidirán el protagonismo de la figura humana, concentrando así la atención en el sentido del oído.

El sábado 21, a las 10.00, se impartirá el taller gratuito de Iniciación a la Ilustración científica y naturalista, impartido por la ilustradora Ana Brown. El taller es gratuito y solo es necesario enviar un mail solicitando una plaza al correo belleartcc@gmail.com. El plazo de inscripción continúa abierto.

Suscríbete para seguir leyendo