la agenda cultural, paso a paso

Performance erótica, esta noche en Cáceres

Todo lo que puedes hacer esta semana en la capital cacereña

El erotismo, argumento de la Sala Belleartes.

El erotismo, argumento de la Sala Belleartes. / EL PERIÓDICO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Performance erótica en Belle Artes

A las once de la noche de este martes la Sala Belleartes de Cáceres ofrece al público la performance erótica ‘Elisa&Marceka’. Está dirigida por Raquel Morgado, con Ana Báez y Damarís Morgado como actrices. Hay entrada libre al espectáculo. Las galería está situada en la calle Donoso Cortés, 6 de Cáceres y abre todos los días de 19.00 a 24.00 con una programación cultural muy diversa.

Cartel de la obra.

Cartel de la obra. / EL PERIÓDICO

Ciclo en femenino: así es ‘El último recuerdo’

Será en Gran Teatro, el próximo sábado a las 20.30 horas. ‘El Último Recuerdo’, de Emulsión Teatro, llevará al espectador a un lugar donde cuatro mujeres se ven atrapadas por el miedo. El espectador viajará en busca de la verdad que se esconde en una de ellas. En el reparto, Asunción Mieres, Elena Ochando, Virginia Campón e Irene Hernández. La dirección y dramaturgia es de Asunción Mieres. El precio de la entrada, 12 euros.

Encuentro sobre Ortí Belmonte el día 29

Ortí Belmonte.

Ortí Belmonte. / EL PERIÓDICO

La Asociación San Jorge organiza una mesa redonda el 29 de noviembre (19.00), en el Palacio de la Isla, sobre Miguel Ángel Ortí Belmonte en el 50 aniversario de su muerte. Fue investigador y director del Museo de Cáceres de 1921 a 1951. Intervendrán como ponentes Fernando Jiménez Berrocal, cronista oficial de Cáceres; Concepción Ortí, hija del homenajeado; y Alonso Corrales Gaitán, investigador y biógrafo de Ortí Belmonte. 

Sodoma y gomorra

Este martes, 21, a las 19.30, dentro del IV Otoño Literario de Cáceres se presenta la obra "Sodoma y Gomorra: La historia oculta" de Miguel Ángel Rubio Mirón en el Ateneo de Cáceres. Entrada libre hasta completar aforo.

'Unicorn Wars' en la Filmoteca

Este martes, la Filmoteca de Extremadura visiona 'Unicorn Wars'. Hay tres pases: 18:00 | 20:15 | 22:30. Precio general: 1 euro.

Suscríbete para seguir leyendo