Concentración motera en Cáceres

El santuario de la montaña en Cáceres reúne a más de 300 moteros

Extremadura 15-50 celebra el homenaje anual a el motero ausente

La asociación motera regional anunció la futuro construcción de un monumento a las victimas de accidentes de moto en la Montaña de Cáceres

Concentración motera en el santuario Virgen de la Montaña en Cáceres

CEDIDA

Extremadura 15-50, asociación motera regional, realizó el pasado domingo su primera ruta anual en homenaje al motero ausente, que reunió más de 300 motos en el Santuario de la Montaña. Este acto tuvo sus orígenes “hace unos años por el fallecimiento de uno de nuestros socios e integrante de la directiva en un accidente de tráfico”, remarcó Valentin Collazos, presidente de la organización. Un evento que además sirve para recordar “a todos los que nos faltan” enfatizó.

La concentración contó con la participación de autoridades locales y de la junta de gobierno de la Real Cofradía de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Montaña. Una dirección que trasladó unas palabras a los asistentes , prosiguió con la pertinente ofrenda floral y concluyó con un minuto de silencio.

Acto que también dio a conocer a los 970 miembros de la asociación motera, la más grande a nivel regional en cuantía de socios, la futura construcción de un monumento al motero ausente en el entorno de la montaña de Cáceres.

“Muchos cacereños han acudido al santuario para ver las motos” resaltó el presidente de Extremadura 15-50. Un llamamiento ,que de igual manera, estuvo influenciado por la visita a la cueva del santuario de Nuestra Señora de la Montaña que provocó que “muchos curiosos subieran para verla” destacó el presidente de la asociación.

Tras las pertinentes palabras y visitas, la asociación continuó su ruta hasta la localidad cacereña de Talaván donde realizaron una jornada de convivencia. 

Suscríbete para seguir leyendo