Al día

Los 'Haikus ilustrados' de Joaquín Bohórquez en Cáceres

No te pierdas la agenda cultural del lune, con las mejores actividades para disfrutar

Joaquín Bohórquez.

Joaquín Bohórquez. / Carla Graw

Joaquín Bohórquez y ‘Haikus ilustrados’

Joaquín Bohórquez presenta en la Biblioteca Pública de Cáceres su libro ‘Haikus ilutrados’ este viernes a partir de las 19.00 horas. Será en la calle Alfonso IX, 26, y estará acompañado de Pablo Masa Díaz. Este dibujante ya publicó una obra llamada ‘Cáceres, dibujo a tinta del paisaje urbano de la ciudad antigua’, en el que salía el palacio de la Isla, la torre de Sande o el palacio de Godoy.

Proyectan ‘Las chicas están bien’

La Filmoteca de Cáceres proyecta la película ‘Las chicas están bien’ este martes a partir de las 20.30 horas en el inmueble de la calle Rincón de la Monja, 6. Esta dirigida y guionizada por Itsaso Arana y se enmarca dentro del ciclo ‘Los Goya en femenino’. Cuenta una historia de verano sobre la convivencia entre cuatro actrices y una escritora que ensayan una obra de teatro en un antiguo molino apartado del mundo.

Vive la poesía en la Ribera del Marco

El ‘II Encuentro poético en la Ribera’ se celebra este jueves a partir de las 17.30 horas con el objetivo de conmemorar el Día Mundial de la Poesía y el Día Internacional de los Bosques. Tendrá lugar en la Ribera del Marco, en el paraje conocido como la Huerta del Conde. Si las condiciones climáticas lo impiden, se realizará en la Biblioteca Pública de Cáceres. El punto de encuentro es el Camino de la Bula.

Suscríbete para seguir leyendo