Fútbol. Copa del Rey

Comienza la venta de entradas a socios para el Cacereño-Madrid en el Príncipe Felipe

Los precios para socios son 50 euros en tribuna y 40 en preferencia, mientras que para los no socios están entre 100 y 70

Zona de tribuna durante el partido contra el Girona.

Zona de tribuna durante el partido contra el Girona. / Carla Graw

La espera, al fin, ha terminado. La venta de entradas para el Cacereño-Real Madrid de Copa del Rey que se jugará el martes 3 de enero ha comenzado a las 11.00 horas de este miércoles en las taquillas del estadio Príncipe Felipe. Eso sí, de momento es solo para los algo más de 1.300 socios del club.

Los precios para ellos son de 50 euros en tribuna central y 40 en preferencia. Mientras tanto, los poseedores del abono cantera deberán pagar 25 euros por su suplemento.

Larga cola en el Príncipe Felipe para adquirir entradas del Cacereño-Real Madrid

El Periódico Extremadura

Los abonados del Cacereño podrán retirar sus suplementos y dos entradas adicionales a precio general durante este miércoles y mañana jueves, tanto en las taquillas del estadio Príncipe Felipe como por el sistema online. Esas dos entradas adicionales solo podrán ser de las zonas de tribuna lateral sur, fondos o preferencia.

En conjunto con la venta de entradas para este histórico partido de Copa del Rey contra el Real Madrid también existirá la posibilidad de retirar los abonos de segunda vuelta. Tanto la retirada de entradas como abonos de segunda vuelta será en el Estadio Príncipe Felipe a partir de este jueves.

La venta de entradas para los no abonados comenzará el viernes, primero de forma física para facilitar la adquisición a los cacereños y pueblos limítrofes y a partir de las 23.59 también de forma online. En este caso los precios son de 100 euros en tribuna central, 90 en las tribunas laterales, 80 en preferencia y 70 en los fondos que se habilitarán con gradas supletorias.