DIECISEISAVOS DE LA COPA DEL REY

Cacereño-Real Madrid: Dónde y cómo ver el partido en televisión e internet

El Cacereño se mide a las 21.00 de este martes ante el Real Madrid de Ancelotti en una cita histórica del fútbol extremeño

Imagen de archivo del Real Madrid

Imagen de archivo del Real Madrid / El Periódico

Cáceres será testigo de una cita histórica del deporte. El Real Madrid viaja a la capital cacereña para medirse contra el Cacereño en los dieciseisavos de Copa del Rey, tras eliminar al Córdoba (3-0) y al Girona (2-1). A las 21.00 horas, el estadio Príncipe Felipe se llenará con más de 14.000 almas para apoyar a los verdiblancos.

El encargado de dirigir el Cacereño-Real Madrid será el balear Guillermo Cuadra Fernández. Respecto a las convocatorias, Julio Cobos tiene a toda la plantilla disponible para el partido del año. Mientras tanto, Carlo Ancelotti ha decidido prescindir de 8 titulares (Modric, Benzema, Carvajal, Courtois, Vinicius Jr, Kroos, Alaba, Mendy) y llevar a 6 del Castilla (Luis López, Cañizares, Álvaro Rodríguez, Nico Paz, Arribas y Marvel).

Dónde ver el partido

Las entradas para asistir al partido están agotadas. Desde que salieron a la venta el pasado miércoles, miles de personas se han desplazado al estadio para hacer cola y abonarse al Cacereño (así podían adquirir dos entradas adicionales). Enormes colas, gente acampando por la noche en la puerta, cierre de taquillas sin límite nocturno... Dos días después, salieron muy pocas en venta online y se agotaron en cuestión de minutos.

Sin embargo, hay más formas de ver el partido. En televisión, se echa en abierto en la 1 a las 21.00 horas. Asimismo, también se puede ver online en caso de que te pille fuera de casa. Solo hay que entrar en RTVE Play directos y seleccionar el canal de la 1, eso sí, a la hora que sea el partido.

Además, el Periódico Extremadura dispone de un hilo en directo que se actualizará constantemente a lo largo del día de hoy con todas las noticias destacadas de la previa, del partido y del post-partido.

En directo