INAUGURACIÓN

Todo listo en el estand extremeño en Fitur

Destaca por sus amplios espacios, su funcionalidad y por los dos miradores centrales

Estand extremeño en Fitur 2024.

Estand extremeño en Fitur 2024. / J. VENTURA

Juan José Ventura

Juan José Ventura

Todo listo en el estand de Extremadura para comenzar las actividades de la Feria Internacional del Turismo. El espacio para divulgar toda la oferta turística regional y albergar más de medio centenar de presentaciones y encuentros profesionales ha comenzado a recibir a participantes. Victoria Bazaga, portavoz de la Junta de Extremadura y consejera de Cultura, Turismo y Deportes ha sido uno de los primeros en llegar y ha manifestado su disposición de difundir todas las excelencias de toda la región, especialmente sus intangibles.

Uno de los miradores del estand, que desemboca en una imagen de estrellas.

Uno de los miradores del estand, que desemboca en una imagen de estrellas. / J. VENTURA

Destaca el estand por su espaciosidad y por colocar dos miradores centrales para que la visita del profesional sea sobre todo una experiencia. A partir de las 10.30 horas, tras la inauguración oficial por los reyes de España, comenzarán las presentaciones en la sala de prensa.

El otro de los miradores que permite una visita experiencial al estand extremeño.

El otro de los miradores que permite una visita experiencial al estand extremeño. / J. VENTURA

El elemento destacado del punto de información turística general es una gran maleta, que cuenta con una pantalla de grandes dimensiones en la que se proyectarán vídeos del destino Extremadura. Los cuatro mostradores que están en esta maleta de sueños, y que dan sentido a un viaje extraordinario, son: naturaleza, rural, cultural y gastronómico.

Frontal del estand extremeño en Fitur 2024.

Frontal del estand extremeño en Fitur 2024. / J. VENTURA