FIRMA CASI CENTENARIA

Casa Bautista triunfa en las Jornadas del Cerdo Ibérico

La firma montanchega dispone de una tienda on line en la que atiende a todo el país

Juan Carlos Bautista, en su tienda durante las Jornadas del Cerdo Ibérico.

Juan Carlos Bautista, en su tienda durante las Jornadas del Cerdo Ibérico. / J. VENTURA

Redacción

Tras el éxito conseguido en la última gala de los Premios Empresario de Badajoz, Jamones Casa Bautista ha participado en las Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico en su 23.ª edición que se desarrolló el pasado fin de semana en Montánchez.

Estand de Casa Bautista en las Jornadas del Cerdo Ibérico.

Estand de Casa Bautista en las Jornadas del Cerdo Ibérico. / J. VENTURA

El céntrico establecimiento de Casa Bautista recibió durante los tres días de jornadas gastronómicas numeroso público que adquirió jamones y paletas, además de otros productos ibéricos de la máxima calidad. Fue además una oportunidad para conocer al maestro jamonero Juan Carlos Bautista, al frente de esta aventura empresarial que comenzó en 1925 y que muy pronto celebrará el centenario de su fundación por parte de Julio Bautista. Durante todo este tiempo tres generaciones de artesanos se han esmerado por dar al jamón ibérico de Montánchez su más que merecida fama, además de toda una gama de derivados del ibérico. Elige tu producto en la dirección web www.jamonescasabautista.com/shop/ y disfruta de los sabores de Montánchez, la auténtica cuna de estos manjares, muy apreciados por los entendidos en productos de calidad.

Juan Carlos Bautista ha señalado en numerosas ocasiones que el éxito de sus productos reside en la pureza de los cerdos ibéricos que se alimentan en la Sierra de Montánchez. Todos sus productos se cuidan desde el origen. «Así, la alimentación, el clima, el salado y el tratamiento individual, natural y artesanal que se le da a cada pieza confieren a los productos ibéricos de Extremadura de Casa Bautista su excelente sabor, jugosidad, olor y textura», recogen en su web.