TODO SON VENTAJAS

La tienda ‘on line’ de Quesos del Casar, la compra web más fácil

El producto llega al cliente al día siguiente antes de las 13.00 horas por Seur Frío. La nueva web de la quesería actualiza información sobre la actividad de la empresa

Estand de Quesos del Casar en la Feria del Queso de Trujillo.

Estand de Quesos del Casar en la Feria del Queso de Trujillo. / EL PERIÓDICO

Redacción

Comprar queso nunca fue tan fácil, ni tan cómodo ni tan rápido. Quesos del Casar puso en marcha el pasado mes de diciembre una nueva página web, cuya tienda on line es un ejemplo de agilidad comercial y servicio al cliente. Mario Blasco, gerente de Quesos del Casar, explica que www.quesosdelcasar.es/tienda/ es muy intuitiva a la hora de comprar y práctica para buscar información para el consumidor o conocer los numerosos galardones con los que cuenta la quesería. «A cualquiera que le guste el queso encontrará noticias interesantes e información actualizada de las actividades de Quesos del Casar», indica.

Comprar en la tienda on line de Quesos del Casar es garantizarse tener el producto rápidamente y en condiciones excelentes. Los pedidos se reciben de lunes a jueves y se envían el mismo día de la recepción en una caja precintada y muy bien protegida para su envío donde caben hasta cuatro quesos. Si el cliente hace su pedido antes de las 14.00 horas lo recibe al día siguiente antes de las 13.00 horas a través de Seur Frío. Los portes son gratis a partir de 80 euros de pedido en la Península. En Baleares y Canarias es una cifra algo mayor. La web está escrita en inglés y español, pero la tienda solo sirve a España y Portugal. Las formas de pago están totalmente garantizadas y si el cliente está registrado disfruta de numerosas ventajas.

«El transporte no falla. Es un envío que Seur Frío garantiza su entrega antes de las 13.00 horas y a temperatura controlada entre 6 y 8 grados. Desde la puesta de la tienda en marcha la web ha funcionado muy bien», concluye Mario Blasco.

Quesos del Casar está presente un año más en la Feria Nacional del Queso de Trujillo con un estand en el que exhibe su gran gama de productos, desde su Torta del Casar DOP Gran Casar, quesos frescos de cabra y de vaca El Abuelo, quesos de cabra Villa Noble y Viejo Maestro, entre otros muchos que pueden adquirirse in situ