APRENDER Y DIVERTIRSE A LA VEZ

¿Qué hacer con los niños en Cáceres este verano? Los padres lo tienen claro

El campamento urbano de El Perú Wellness es el lugar perfecto para que los niños disfruten de unas vacaciones inolvidables, repletas de actividades emocionantes y educativas. Hay dos campus genéricos en función de la edad y otros tres especializados en natación, pádel y rítmica

Participantes en el Urban Kids se divierten en la fiesta de la espuma.

Participantes en el Urban Kids se divierten en la fiesta de la espuma. / EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Juan José Ventura

Juan José Ventura

¿Qué hacer con los niños en Cáceres en verano? Esta es una de las preguntas que más se hacen los padres en esta época del año. Afortunadamente, hay una forma de que los más pequeños dejen de mirar las pantallas digitales, aprendan y vivan aventuras inolvidables. El campamento urbano de El Perú Cáceres Wellness es el lugar perfecto para que los niños y niñas disfruten de unas vacaciones inolvidables, repletas de actividades emocionantes y educativas. Los padres cacereños lo tienen claro. Entérate de los turnos y descuentos en este link.

Participantes en el Urban Kids del año pasado.

Participantes en el Urban Kids del año pasado. / EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Además, este año hay grandes novedades para todos los campistas, como gran variedad de talleres alternativos como Peque Chef, la English Zone, los simuladores de F1, etcétera… y a estos se le unirán una fiesta fin de campus con hinchables. Para los turnos de julio está prevista una gran fiesta final con animación, y los hinchables acuáticos y los castillos en la plaza de El Perú Cáceres Wellness.

Así de divertido es el campamento urbano de El Perú Cáceres Wellness

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Desde junio hasta septiembre, los chavales de Cáceres pueden participar en los campamentos urbanos de verano de El Perú en turnos semanales, con horarios de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a las 14.30 horas. También existe la posibilidad de entrar a las 8.30 horas y disfrutar de la ludoteca a tope hasta que comiencen las actividades.

La piscina es uno de los espacios más divertidos del campamento urban de El Perú.

La piscina es uno de los espacios más divertidos del campamento urban de El Perú. / EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Tipos de campus

El campamento urbano de El Perú Cáceres Wellness está dividido en dos grupos de edad: Urban Kids (3-7 años) y Junior Camp (8-14 años), con actividades adaptadas a las necesidades y gustos de los niños y niñas participantes.

Los hinchables son una de las novedades de esta edición.

Los hinchables son una de las novedades de esta edición. / EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Urban Kids (3-6 años)

Los Urban Kids disfrutarán de un circuito-yincana acuática, sesiones de baile y cantajuegos, talleres creativos y divertidos juegos alternativos y deportivos. Además, tendrán la oportunidad de aprender inglés de manera lúdica con ‘Funny English by Helen Doron’ y participar en sesiones de storytelling. Para los días más calurosos, el campamento cuenta con instalaciones climatizadas y pistas exteriores cubiertas, proporcionando un ambiente cómodo y seguro.

Los participantes hacen deporte y viven espectaculares aventuras.

Los participantes hacen deporte y viven espectaculares aventuras. / EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Junior Camp (7-14 años)

Para los mayores del Junior Camp, la diversión se amplía con una variedad de deportes convencionales y alternativos como fútbol, baloncesto, pádel, lacrosse y frisbee. Los talleres incluyen sesiones científicas, de cocina y actividades de realidad virtual. ¡Incluso hay una zona para juegos con simuladores de F1 y montaña rusa! Todo esto sin olvidar las clases de inglés adaptadas a su nivel, donde podrán disfrutar de quizzes y tendencias de TikTok en inglés.

Un elemento destacado de este campamento son las fiestas con hinchables acuáticos y de exterior, que garantizan risas y emociones. Además, en los turnos de julio, los niños pueden participar en una velada nocturna con cena, animación y un guiado astronómico en un planetario inmersivo. ¡Una experiencia mágica bajo las estrellas! ¿Te la vas a perder?

El campamento también ofrece una pulsera identificativa para cada niño, camisetas de regalo y una mochila, asegurando que están listos para cualquier actividad que el día les depare. Y para mayor comodidad de los padres, el centro cuenta con parking gratuito para dejar y recoger a los niños sin preocupaciones.

Campus de tecnificación.

Campus de tecnificación. / EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Y tres campus especializados

Swim Camp

También existe la posibilidad de participar en un campus especializado en natación, con el mismo horario. A los chavales se les regalará una gorra y una camiseta de natación. Contarán con el asesoramiento de un director técnico y un nadador especialista en el Clinic por estilos. De la misma manera habrá un Clinic específico de salidas tutelado de la misma manera. Los participantes realizarán rutinas de movilidad con música, de prevención de lesiones y juegos alternativos.

Swin Camp es mucho más que mejorar tu técnica como nadador.

Swin Camp es mucho más que mejorar tu técnica como nadador. / EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Tecnificación de Rítmica

El Campus de Tecnificación de Rítmica disfruta del mismo horario y beneficios que el resto de campus. Los participantes serán agasajados con una camiseta y una mochila. Las edades de los participantes oscila entre los 3 y los 15 años. Disfrutarán de entrenadoras nacionales y competidoras de primer nivel, con natación sincronizada, danza, preparación física, fitness y entrenamiento específico de rítmica.

Equipo de rítmica de una edición anterior.

Equipo de rítmica de una edición anterior. / EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Tecnificación de Pádel

Es perfecto para niños desde 5 años, con entrenadores de alto nivel y jugadores de primera regional y nacional, con preparación específica y deportes acuáticos.

Participantes en el campus especializado en pádel del año pasado.

Participantes en el campus especializado en pádel del año pasado. / EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Llevar a tus hijos al campamento urbano de El Perú Wellness no solo les proporciona diversión y entretenimiento, sino que también fomenta su desarrollo físico y mental, la creatividad y la sociabilidad. Es una inversión en su bienestar y felicidad, ofreciéndoles la oportunidad de hacer nuevos amigos y vivir experiencias que recordarán para siempre.

Así que, ¿por qué esperar? Inscribir a tus hijos en este campamento es darles la oportunidad de vivir un verano lleno de aventuras, aprendizaje y mucha diversión. No te lo pierdas, ¡El Perú Wellness les espera con los brazos abiertos!