El Ayuntamiento de Cáceres ha cifrado el seguimiento de la huelga general convocada para este miércoles en un 8,36 por ciento de sus trabajadores, según los datos del departamento de personal de la institución, incluyendo a todas las dependencias y organismos autónomos municipales.

Relacionadas

En cuanto a los servicios mínimos, se han desarrollado con "total normalidad" sin tener que reseñar ningún incidente.

En lo relativo a los servicios concesionados, "todos han funcionado con normalidad absoluta, cumpliéndose los servicios mínimos", según informa el consistorio. Así, en los autobuses urbanos, los 16 vehículos previstos han realizado sus rutas "sin problemas".

En cuanto a los servicios de limpieza, los dos turnos de recogida de residuos también se han desarrollado con normalidad, al igual que la limpieza viaria. En cuanto al Servicio Intengral del Agua, también se ha registrado "normalidad general y cumplimiento de los servicios mínimos", recoge la nota.

En lo referido a incidencias en la capital cacereña, desde la Policía Local se ha informado de la "ausencia de acontecimientos reseñables, hasta estos momentos".