Estaba previsto a las 22.30 horas

Cambia el horario del concierto de Taburete en Cáceres por la final de la Champions

El partido Real Madrid-Borussia Dortmund se podrá seguir desde el Recinto Hípico

Taburete, durante un concierto.

Taburete, durante un concierto. / E. P.

El concierto de Taburete, el último programado para la feria de San Fernando, no comenzará hasta que finalice la final de la Champions League. La organización del evento anuncia que el último recital iniciará cuando se conozca el vencedor del partido Real Madrid-Borussia Dortmund, que empieza a las 21.00 horas y se podrá seguir a través de las pantallas gigantes instaladas en el Recinto Hípico.

El comienzo del recital estaba previsto para las 22.30 horas, pero se retrasará, como mínimo, durante 15 minutos. El final del encuentro que decidirá al campeón de Europa no terminará hasta las 22.45 horas, siempre y cuando no termine en empate, por lo que se deberían disputar otras dos partes de quince minutos como prórroga. Si al final de este tiempo extra el empate aún impera en el marcador, todo se decidiría en una tanda de penaltis.

Taburete cerrará el ciclo de música en directo programado para las ferias de San Fernando en el Hípico. Por ese mismo escenario pasó hace apenas una semana Robe Iniesta en dos ocasiones, que logró una asistencia superior a las 16.000 personas en esa doble cita. Esta semana será el turno de Ana Mena, aunque en el Pabellón Multiusos. Y ya el 30 de mayo comenzarán los conciertos de feria: K-Narias, Locomía, Sofía Cristo o Amistades peligrosas serán algunos de los artistas participantes en el festival 'I love 90's y 2000's'. El día siguiente, Mocedades y Los Panchos se subirán al escenario.

Sobre Taburete

Taburete es una de las bandas más reconocidas en el panorama del pop-rock nacional de la actualidad. El grupo madrileño compuesto por Willy Bárcenas y Antón Carreño están de gira para presentar su sexto álbum con una puesta en escena donde primará el escenario, el sonido y en el que mostrarán su amplio abanico de estilos musicales, así como el ambiente festivo que se respira en sus directos.

El coste de la entrada asciende hasta los 15 euros (más 1,50 por gastos de gestión) y no admite cancelación. Los menores de seis años podrán acceder sin entrada acompañados de su tutor legal. La apertura de puertas será a las 21.00 hora.

Suscríbete para seguir leyendo