Tambo Extremercado premia la fidelidad de sus clientes con robots de cocina y cupones de descuento de 3, 5 y 10 euros
Desde mañana regala un cupón por compras mayores de 20 €

Cartel de la Campaña '¡Rasca y ahorra!' de Tambo Extremercado. / EL PERIÓDICO
Redacción
Los clientes de Hiper Tambo, la cadena de supermercados cien por cien extremeña, están de enhorabuena. Mañana, 13 de octubre, comienza una campaña de ahorro en la que el primer beneficiado es el bolsillo de los extremeños que compran en los establecimientos de la tierra.
La promoción permite ahorros de miles de euros y es válida hasta el 31 de octubre de 202
El funcionamiento es muy fácil. Por cada 20 euros de compra se entregarán al cliente cupones rasca, que podrán estar premiados con: 3 euros, 5 euros, 10 euros y un robot cocina, que es el regalo estrella. Ese dinero se descontará en futuras compras que realice el cliente en Tambo Extremercado. En total, son más de 8.000 euros en cupones para los usuarios de Tambo Extremercado, más los robots de cocina marca Taurus. La campaña también persigue difundir el nuevo eslogan del grupo, con un nuevo logotipo, que ya aparece en los carteles promocionales. La tiendas Tambo son los establecimientos de alimentación más populares de Cáceres y gozan de un reconocido prestigio.
En expansión
La expansión del los establecimientos del grupo continua su ritmo constante. De hecho, está prevista la apertura antes de las fiestas de Navidad de un nuevo supermercado en la calle Dionisio Acedo, concretamente frente al aparcamiento de El Perú Cáceres Wellness, que sería el noveno de la firma. Las previsiones apuntan a que tendría más de una decena de trabajadores. Las dimensiones de la nueva tienda son de 700 metros cuadrados y abriría todos los días del año con la filosofía del producto de proximidad y las marcas extremeñas como bandera. Aunque tendrá la misma estética que el resto de supermercados de la cadena, su decoración será más moderna.
Hiper Tambo (ahora Tambo Extremercado) dispone de tiendas en la calle Alfonso IX, calle Salamanca, avenida de Alemania, Profesor Hernández Pacheco, Ronda de la Pizarra y calle Évora de Cáceres, así como dos Hipercash, uno en Casar de Cáceres y otro en Miajadas. Sin duda, la campaña de cupones regalo cada 20 euros de compra animará aún más a los consumidores extremeños a adquirir sus productos de alimentación en los establecimientos de la cadena.
- Cáceres supera las 102.000 pensiones, pero la paga media está 210 euros por debajo de la nacional: 'Hay jóvenes que cobran más que yo
- Juan Carlos Bermejo, el bombero de Cáceres que se lanzó a la televisión para encontrar el amor
- Boda aristocrática en Cáceres: 'sí quiero' en San Mateo y celebración en Las Seguras
- Una churrería en Mejostilla, una librería muy peculiar y un espacio gastronómico: las nuevas aperturas en Cáceres
- El pueblo de Cáceres que tiene un Cristo de leyenda, un sendero premiado y hasta una lengua propia
- El Cristo Negro vuelve a salir este domingo en Cáceres: horario y recorrido de una procesión extraordinaria
- Muere a los 91 años Alfredo Durán, músico y secretario de Festejos del Ayuntamiento de Cáceres
- Cáceres abre al público la Cueva del Conejar, un viaje de 17.000 años bajo tierra: 'El patrimonio tiene que estar al alcance de la ciudadanía